login 
 
 
 
Enlaces
HP condenada por vulnerar derecho de Huelga.

Valid HTML 4.01 Transitional


www.hp.es
HP Outsourcing
4.5  (4.55)

División de Outsourcing en Hewlett Packard.
Mostrar 1 comentarios antiguos

2. wenga: 05 del 01 de 2015 a las 08:07.
Honestamente, ni una palabra buena puedo decir de la empresa, y bastantes de los compañeros. Mala planificación, sindicatos dinamitando la empresa a cada acción. Intento de modelo yankee para que autopises a los compañeros. Derivando proyectos a países para abaratar costes, que hacen que las horas de trabajo se alarguen a voluntad del jefe que intenta coaccionar a los empleados para su fin. Lo peor de todo, poco serios en las finalizaciones de contratos, pagan incorrectamente los días de vacaciones, si tienes suerte y te los pagan. Ponen mil trabas, no aclaran los finiquitos. De los peores sitios que he estado en trato con el empleado. El departamento de RRHH no funciona correctamente, y las amenazas roza limites insospechados. Mi peor elección cambiar el paro, por esta "potente" empresa.

3. IT DESCONTENTO: 21 del 01 de 2015 a las 12:47.
FLIPANDO!!, estoy trabajando en un partner de hp y me han pedido los trainings que realicé cuando trabajé para HP CDS (doce largos y asquerosos años de mi vida en fin), y cuando me puse en contacto con My expertone para que me los transfiriesen a mi nuevo usuario se negaron en redondo argumentando que eran cursos 0 y que por lo tanto pertenecían a HP. Hablando con otra persona por chat del Learning center me dice que esos trainings nada tenían que ver con el trabajo que realizaba día a día PERDOOOOON!!!, es decir que ni siquiera estaba certificado para según ellos, realizar mi trabajo de todos los días?, pues anda, le dije que entonces como explicaba doce años trabajados sin tener ni puñetera idea de lo que hacía, es decir, los trainings no me capacitaban no?, tiempo perdido de trainings que al final según ellos les pertenecen por lo que ahora a empezar de cero, menos mal que quedan empresas normales y en mi nueva empresa, reenviando el correo electrónico de la contestación de HP le ha sido suficiente. Encima me despidieron de malas formas porque un manager subnormal me puso cruz y raya, aunque sinceramente le estoy agradecido, ahora estoy mucho mejor.

4. Terminator: 21 del 01 de 2015 a las 14:58.
La culpa es de quien acepta trabajar en esa carnica. Yo me niego a aceptar ofertas de esos inútiles y de comprar productos HP (boicot total).
Ya va siendo hora de mandar a tomar por v.... a esta pandilla de golfos.

¡¡¡ SI , SE PUEDE !!!

Existen 14 comentarios más, anteriores a 2 años, solo visibles para usuarios registrados.

Debes iniciar sesión para poder escribir comentarios.

subir Contacto